Términos y condiciones de uso

Bienvenido a www.novarts3d.com, te invitamos a explorar nuestro sitio y conocer nuestros Términos y Condiciones de Uso y Políticas de Privacidad.

Nouvarts es una marca registrada y el nombre comercial de este sitio. El acceso y el uso del sitio web en adelante, el Sitio Web), así como los servicios y productos ofrecidos están regulados por los Términos y Condiciones de Uso y las Políticas de Privacidad.

 

Términos de usuario

El usuario debe tener al menos dieciocho (18) años de edad para realizar compras o hacer uso de los servicios de este sitio. Si eres menor de 18años, es necesario estés bajo la supervisión y cuentes con la aprobación de una persona mayor de dieciocho años (18) años. Usted debe proporcional una identificación actual y precisa, contactos y otra información que pueda ser necesaria como parte del proceso de comparas y uso continuado del servicio. Nos reservamos el derecho de rechazar prestar el servicio o terminar el servicio de cualquier usuario en cualquier momento sin previo aviso en caso de que sean violados los Términos y Condiciones de Uso o Políticas de Privacidad.

 

Uso del Sitio

El acceso al Sitio Web no está restringido a usuarios  registrados, por lo que los usuarios aceptan estos Términos y Condiciones y Políticas de Privacidad al visitar este Sitio Web. No obstante, se requiere el registro del usuario y la aceptación de estos Términos y Condiciones antes de realizar el pago correspondiente a  la compra de alguno de los productos o servicios ofrecidos en este Sitio Web.

El contenido y material exhibido en este Sitio Web es exclusivo de NovArts, permitiendo al usuario únicamente su uso personal, no comercial, quedando estrictamente prohibido reproducir, publicar, modificar, vender o participar en cualquier actividad relacionada.

 

Productos y Servicios

A través de este Sitio Web se ofrece a los usuarios productos personalizados, con diseños únicos y distintivos, fabricados a través tecnologías de manufactura aditiva ya sea usando técnicas de deposición de filamento o sinterizado.

NovArts3D, tiene el compromiso de ofrecer la mayor precisión posible en las imágenes de los productos ofrecidos, sin embargo estas deben considerarse de carácter ilustrativo ya que en ocasiones pueden presentarse ligeras variaciones en los modelos y colores de los productos.

 

Errores del Sitio

NovArts3D, se reserva el derecho a realizar cambios y correcciones incluso después de la realización de alguna cotización. Los precios, imágenes, descripciones y disponibilidad de los productos así como los servicios ofrecidos en nuestro Sitio Web se encuentran sujetos a cambios sin previo aviso.

 

Enlaces a otros sitios y publicidad

El Sitio Web puede contener publicidad de otros sitios de Internet y/o productos y servicios de terceros. Nuestros usuarios reconocen en virtud de que NovArt3D no tiene control de dichos sitios o recursos, no es responsable por la disponibilidad, acceso, anuncios, productos, servicios ni contenidos asociados a los terceros antes señalados.

 

Políticas de privacidad

 

Concentración de la información

A través de este Sitio Web NovArts3D reunirá cierta información de sus usuarios con el propósito de administrar el uso del sitio, realizar la venta de bienes o servicios,  evaluar la calidad de productos y servicios, realizar estrategias publicitarias, atender quejas y sugerencias, cotizar diseños de productos especiales, formar la base de datos de clientes para personalizar su experiencia, realizar facturaciones correspondientes a las compra de bienes y servicios, verificar la identidad del usuario  y atender solicitudes de empleo de los interesados.

Los datos de usuarios requeridos para la compra y cotización de productos y servicios  de nuestro Sitio Web serán almacenados en nuestros servidores y únicamente serán empleados con los fines antes mencionados.

 

Cambios de las Políticas de Privacidad

NovArts3D se reserva el derecho de realizar cambios en las Políticas de Privacidad para la atención de normas legislativas, políticas internas o nuevos requerimientos para cumplir con las finalidades previstas, y se compromete a realizar actualizaciones pertinentes de esta página. Las modificaciones relevantes  serán anunciadas en la página principal.

 

AVISO LEGAL

Nombre: Novarts3d
Razón social: Noel Mijares Tobias
RFC: MITN891225M85
Domicilio fiscal: Calle Zarco, Num Ext 500, Col. Centro, Ciudad Lerdo, Durango, CP 35150
Dirección de correo electrónico: novarts3d@gmail.com
Declaración de impuestos federales: IVA e ISR
Autorización de la Secretaría de Economía: Pendiente (Datos de inscripción en el Registro Mercantil)