NovArts3D

Servicio de impresión 3D y modelado digital

Somos una empresa mexicana especializada en brindar servicios de
impresión 3D y modelado digital, simplificamos el proceso de fabricación de prototipos industriales o de fines artísticos disminuyendo su tiempo y  costo de producción.

AVISO - CORONAVIRUS

Debido a la situación actual ligada a la pandemia Covid-19 la empresa Novarts3D estará apoyando con prioridad a instituciones médicas, consultorios particulares y o usuarios que requieran piezas plásticas impresas en 3d con finalidad sanitaria.

 

Como compromiso social utilizaremos parte de nuestras utilidades para brindar apoyo gratuito en la adquisición de bienes para el cuidado de la salud a personas de la tercera edad que se encuentren en una situación vulnerable.

 

Además, haremos nuestro mayor esfuerzo en generar oportunidades de trabajo a quienes lo necesiten a través de comisiones de venta, quien esté interesado favor de enviar una carta de solicitud de empleo con información detallada al correo info@novarts3d.com

 

De momento nuestro departamento de diseño está trabajando arduamente en el desarrollo de equipo médico impreso en 3d de bajo costo. Seguiremos aportando información en nuestro sitio web y redes sociales, agradecemos su atención. 

SERVICIO DE IMPRESIÓN 3D

La mayoría de los clientes solicitan trabajos complejos que son difíciles y costosos de elaborar con métodos convencionales de manufactura.
 
Novarts3D soluciona el problema, utilizando tecnologías de manufactura que disminuyen notablemente el tiempo de producción y gasto económico que implica materializar sus ideas.

CORTE LÁSER by Laser cutting machine

1/2

Modelado 3D desde bocetos

 

Si no sabes utilizar programas profesionales de diseño pero tienes una idea de tu proyecto, nosotros podemos diseñarlo y así tendrás un archivo digital totalmente optimizado para posterior impresión.

MODELADO

DIGITAL 3D

1/3

Cotización inmediata y adaptable

 

Cotizamos el mismo día que envías tus diseños desde nuestra página web, además se entregará a personas que desconozcan como funciona la impresión 3D una guía que explique cómo puedes ajustar el costo del producto final de acuerdo a tu situación económica sin afectar su calidad.

Envíos express a toda la República

 

Utilizamos el servicio de paquetería DHL Express, que nos permite garantizar una entrega puntual en la que tu pedido estará protegido contra daños y será entregado de uno a dos días hábiles después de su elaboración.

Los envíos se realizan a toda la República Mexicana.

Aprovecha esta gran ventaja tecnológica. 

Nos aseguramos de que se resuelvan todas tus dudas.

Contacto

Correo: info@novarts3d.com
Facebook: facebook.com/novarts3d
Teléfono: 871-330-732

 

Dirección

Calle Zarco 500

Lerdo, Durango

C.P. 35150

  • Facebook
Accesorio