NovArts3D

Servicio de impresión 3D y modelado digital

Somos una empresa mexicana especializada en brindar servicios de
impresión 3D y modelado digital, simplificamos el proceso de fabricación de prototipos industriales o trabajos con fines artísticos disminuyendo su tiempo y  costo de producción.

SERVICIO DE IMPRESIÓN 3D

La mayoría de los clientes solicitan trabajos complejos que son difíciles y costosos de elaborar con métodos convencionales de manufactura.
 
Novarts3D soluciona el problema, utilizando tecnologías de manufactura que disminuyen notablemente el tiempo de producción y gasto económico que implica materializar sus ideas.

CORTE LÁSER by Laser cutting machine

1/2

MODELADO

DIGITAL 3D

1/3

Modelado 3D desde bocetos

 

Si no sabes utilizar programas profesionales de diseño pero tienes una idea de tu proyecto, nosotros podemos diseñarlo y así tendrás un archivo digital totalmente optimizado para posterior impresión.
 
Como especialistas detectamos errores en el modelo 3D y los corregimos para asegurar un modelo impreso fiel al diseño original, ofreciendo el nivel de calidad más alto tanto en detalles como en materiales utilizados.

Cotización inmediata y adaptable

 

Cotizamos el mismo día que envías tus diseños desde nuestra página web, además se entregará a personas que desconozcan como funciona la impresión 3D una guía que explique cómo puedes ajustar el costo del producto final de acuerdo a tu situación económica sin afectar su calidad.

Envíos express a toda la República

 

Utilizamos el servicio de paquetería DHL Express, que nos permite garantizar una entrega puntual en la que tu pedido estará protegido contra daños y será entregado de uno a dos días hábiles después de su elaboración.

Los envíos se realizan a toda la República Mexicana.

Aprovecha esta gran ventaja tecnológica. 

Nos aseguramos de que se resuelvan todas tus dudas.

Contacto

Correo: info@novarts3d.com
Facebook: facebook.com/novarts3d
Teléfono: 871-330-732

 

Dirección

Calle Zarco 500

Lerdo, Durango

C.P. 35150

  • Facebook
Miniaturas